Enfrentar los desafíos del desarrollo del país, generando valor publico exige de CAPACIDADES institucionales y de competencias de los involucrados, para gestionar con éxito políticas, programas y proyectos, innovadores, efectivos y sostenibles, con pertinencia social y cultural.

FORMACIÓN CONTINUA

Asistimos técnicamente la gestión de procesos de formación y capacitación: reconocimiento de necesidades de aprendizaje, diseño, ejecución y evaluación de programas de formación presencial y virtual.

INVESTIGACIÓN APLICADA

Realizamos y asesoramos el diseño y realización de diferentes tipos de estudios aplicados: diagnósticos, evaluaciones y sistematizaciones ágiles, combinando metodologías cuantitativas y cualitativas (IAP). 

FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

Contamos con un área de conocimiento e
intervención dirigida a mejorar desempeños de las organizaciones públicas y privadas. 

INFORMACIÓN E INNOVACIÓN

Diseñamos soluciones innovadoras para la
gestión social; facilitamos información territorial para diagnósticos y planificación; brindamos asistencia técnica para la implementación tecnologías de apoyo a la educación.

HUMANO

Nuestra atención central está en las capacidades de las personas, para ser y hacer, y en la apertura de oportunidades para ejercer derechos en libertad.

TERRITORIAL

El territorio y sus potencialidades, es el espacio ideal para construir capacidades de personas e instituciones. Espacio para recuperar la historia, identidad, costumbres, recursos locales; superar desigualdades y desequilibrios de poder.

SOSTENIBLE

Fortalecemos comportamientos responsables de personas, instituciones, organizaciones y empresa privada; construyendo conocimiento aplicado para preservar recursos naturales, prevenir riesgos y fomentar una vida saludable y sustentable.